Transportistas levantan paro tras acuerdo con Gobernación

La Secretaría de Gobernación informó que el paro nacional de transportistas de este miércoles 24 de junio queda suspendido. Tras un encuentro con la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac), los transportistas “se comprometieron a que el día 24 no habrá bloqueos en las carreteras del país”. Las manifestaciones de transportistas afectarían principalmente […]
The post Transportistas levantan paro tras acuerdo con Gobernación appeared first on Antena Noticias.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias de Jalisco. Todos los derechos reservados, copyright 2026.

Comparte en redes sociales