Clausuran dos tomas clandestinas de combustible en Zapotlanejo

Autoridades federales y estatales localizaron y clausuraron dos tomas clandestinas de combustible en el municipio de Zapotlanejo, como parte de los operativos para combatir el robo de hidrocarburos en Jalisco. El hallazgo ocurrió durante recorridos de vigilancia sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara, a… Nota completa »
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias de Jalisco. Todos los derechos reservados, copyright 2026.


