GDL reciclará el PET y el aluminio dejados en La Minerva tras el concierto de Alejandro Fernández

De las 52 toneladas de basura del concierto de Alejandro Fernández en La Minerva, el Ayuntamiento de Guadalajara aprovechará el pet y alumnio que dejaron los asistentes, indica el coordinador de servicios municipales, Oscar Villalobos Gámez. “Aunque sí tenemos una gran cantidad… Nota completa »
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias de Jalisco. Todos los derechos reservados, copyright 2026.


