Instalarán pantallas gigantes en La Minerva para el Mundial

El Gobierno de Jalisco habilitará a partir de este miércoles dos pantallas gigantes en la Glorieta La Minerva para la transmisión gratuita de partidos del Mundial 2026, con el objetivo de ampliar los espacios públicos para los aficionados. El gobernador Pablo Lemus… Nota completa »

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias de Jalisco. Todos los derechos reservados, copyright 2026.

Comparte en redes sociales