TRAS CAER EN OAXACA CHARROS RECIBE MAÑANA A SALTILLO EN JORNADA DOBLE

El domingo, los Guerreros de Oaxaca respaldaron una sólida apertura de Conner Greene y aprovecharon una ofensiva de 14 imparables para derrotar 9-1 a los Charros de Jalisco, llevándose en casa la serie por 2-1, dentro de la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena oaxaqueña tomó el control del encuentro desde las primeras entradas y encontraron producción a lo largo de todo su lineup, destacando las actuaciones de Yonathan Daza, Jorge Flores, Alexi Amarista y Juan Santana, quienes encabezaron el ataque de los Guerreros.
El viernes, a la apertura de la serie, los de Oaxaca aprovecharon una serie de ataques oportunos a partir de la tercera entrada para imponerse 10-7 en el Estadio Yu’Va, tomando ventaja de 1-0.Mientras que el sábado, con un decisivo cuadrangular de tres carreras de Jared Walsh en la séptima entrada, los Charros de Jalisco vinieron de atrás y ganaron el segundo 5-4 para emparejar los números 1-1.
Charros concluyó así su gira interzona y regresará a Zapopan para iniciar una nueva serie frente a los Saraperos de Saltillo.
El primer compromiso se disputará este martes 23 de junio en el estadio Panamericano, dentro de una doble jornada programada a partir de las 13:00 horas, con ambos encuentros pactados a siete entradas.
Consigue tus boletos en este enlace
El cargo TRAS CAER EN OAXACA CHARROS RECIBE MAÑANA A SALTILLO EN JORNADA DOBLE apareció primero en Jalisco TV.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias de Jalisco. Todos los derechos reservados, copyright 2026.


