Entregan primera etapa de libramiento en Zapotlanejo; anuncian más inversión

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, inauguró la primera etapa del Libramiento Monte Everest en Zapotlanejo, obra que beneficiará a más de 30 mil personas al mejorar la movilidad, la seguridad vial y la conectividad con distintas regiones del estado. La… Nota completa »

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias de Jalisco. Todos los derechos reservados, copyright 2026.

Comparte en redes sociales